Ballet clásico, expresión corporal, moderno y flamenco. Una actividad fresca, joven y divertida donde se lo pasan “pipa”.

Clases para todos aquellos que quieran aprender y sobre todo pasar un buen rato. Flamenco, rumbas, alegrías, tangos, zapateados, braceos, vueltas, palmas… Una clase diferente y con mucho arte.
Adentrate en el mundo más moderno de la mano de ex concursantes de la primera edición del programa ¡Fama a bailar! Jazz, funky y hip hop. Calentamientos estiramientos y relajación. Clases divertidas y dinámicas de coreografías de tus cantantes preferidos. ¡Pásalo en grande y anímate a bailar!
Clases para todos aquellos que quieran pasar un buen rato, conocer gente nueva, hacer equipos y sobre todo aprender. Todos los viernes, suéltate la melena y conviértete en la dueña de la pista.
Estira, endurece y tonifica. Ven a conocer una clase especial de mano de grandes profesionales, cuida tu espalda y tu cuerpo. La salud es lo mas importante. Aprende a sentirte mejor.
A partir de los 5-6 años. Mejorar la psicomotricidad, expresar sus sentimientos, perder la timidez. Ballet clásico y flamenco con iniciación a las castañuelas.
A partir de 7-8 años. Preparación a la programación de preparatorio. Trabajo de musicalidad y grupo. Adquisición de disciplina.
A partir de 8-9 años. Clases basadas a la programación APDE (preparatorio)
Clases basadas en la programación de APDE , desde primer curso hasta finalizacion de carrera. Clases de tecnica de puntas.
Clases basadas en la programación de APDE, desde primer curso hasta finalización de carrera , técnica de zapato, castañuelas , vueltas, brazos,bata de cola…

En este apartado podrá encontrar algunas fotografías de funciones realizadas por alumnos de nuestra escuela en todas las modalidades de baile que impartimos.

Galeria

 

 

 

Somos una escuela de baile que después de varios años, la escuela de danza Cristina Valera, sigue ofreciendo un material actual y renovado. Desde la danza clásica hasta lo más moderno. Profesores titulados y con gran experiencia en el panorama artístico y laboral. Podrás encontrar clases de danza clásica, funky, latino, pilates… entre otros. ¡Infórmate ya! Podrás ser el rey de la pista.

¿Dónde estamos?

Estamos en la Calle Atenas nº 6 (esquina a la Calle Brujas). Moratalaz junto al colegio GREDOS. Pasarela Valdebernando – Madrid.

¿Cómo llegar?

Bus: línea 30.
Metro: Pavones.

 

La escuela de danza Cristina Valera se encuentra en:
Calle Atenas Nº6 (esquina a la Calle Brujas) 28030 Madrid.
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestro número de teléfono: 913 050 502